Esta mañana el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya junto al Intendente de Yerba Buena, en el marco de las celebraciones por el Día de San José, firmó un convenio para la realización de más de 300 mejoras habitacionales para San José.
“Estoy trabajando para que todos los argentinos tengan acceso a una vivienda digna y a un hábitat sustentable que les permita desarrollarse como personas de bien”, dijo el funcionario nacional a través de su cuenta de Facebook luego de la firma del convenio.
Amaya, el viernes a la tarde entregó junto al gobernador Juan Manzur y al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, as llaves de viviendas familiares de un barrio de 69 casas que se construyó en la ciudad de Monteros. Mientras que a la mañana, volvió a la sede de la Intendencia donde fue recibido con aplaudos y abrazos de sus ex empleados, lugar que ocupó más de diez años, como Intendente de la capital. Allí se comprometió a junto al Gobierno nacional a obtener el financiamiento que permita avanzar con las obras de la segunda etapa de la jerarquización de las peatonales de la ciudad.