El director de una escuela debió ser atendido por las lesiones en el cuerpo luego de que sufriera la violenta acción de un alumno fuera de sí que lo atacó a pedradas, después de que se negara a entrar al establecimiento.
El insólito incidente se registró en la tarde de este miércoles, cuando David Bolart, director de la Escuela del Perú, en Banda del Río Salí, advirtió que el adolescente en cuestión, con problemas de conducta se negaba a entrar a la escuela. La insistencia del responsable del establecimiento, derivó en una discusión que quedó zanjada cuando el menor tomó un ladrillo y empezó a atacar al hombre.
Según la información proporcionada a Tucumán Sin Filtro, segundos después, aparecieron otros adolescentes, “amigos” del menor que empezaron a apedrear no solo a Bolart sino también al establecimiento.
La situación terminó con el director corriendo hacia el interior de la escuela mientras lanzando toda clase de objetos contra el frente del establecimiento. Como producto de la agresión, el director debió asistir al hospital donde le hicieron curaciones por una lesión en la pierna y en diferentes partes del cuerpo. Según pudo saberse, el adolescente tiene antecedentes por diferentes delitos y estuvo alojado en el Instituto Roca. Hace unos días, un juez de menores, decidió que “en el marco de poder reinsertarse en la sociedad” acudiera al establecimiento.
La denuncia fue girada al Juzgado de Menores interviniente.