Antes de las 11 de la mañana, en la escuela Monteagudo, el gobernador José Alperovich emitió su voto. El precandidato a Senador Nacional por la lista oficial, llegó acompañado por su esposa, Beatriz Rojkés de Alperovich, sus hijos y nietos. Además, formaron parte de la comitiva, funcionarios del área de Seguridad y el Jefe de Policía de la Provincia.
El gobernador, ingresó al cuarto oscuro con su nieta en brazos. Al salir, conversó con la guardia periodística que lo esperaba y expresó su felicidad por estos comicios pero al mismo tiempo su temor al quedar segundo. “Yo estoy compitiendo solo. La candidata a senadora va en 5 boletas, yo estoy solito”, dijo. Previo, expresó que, “Lo que yo quiero es que la gente voté por lo que más le conviene. Aquí lo importante es ganar… nosé por cuanto. Llevo 12 años en el gobierno y las elecciones sonsiempre un plebiscito de la gestión”.
Alperovich que todos estos años votó en la misma escuela, esta vez no la pasó tan bien, según contó la periodista Verónica Quiroga, los votantes que concurrieron no estaban cómodos con la presencia del gobernador y más de uno se quejó de la guardia periodística y puso mala cara al verlo y comentaba por lo bajo. Antes de salir, incluso una mujer lo increpó por el mal estad de la escuela.
Foto: @ManiMedjugorac