El Senador José Alperovich emitió un comunicado en su pagina web donde da su versión sobre los hechos que se sucintaron esta mañana en la puerta del departamento de los padres de su esposa, la ex senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, ubicado frente al Colegio Nuestra Señora del Huerto.
El comunicado:
“Ante la difusión que ha tenido en los medios de comunicación una información sobre supuestos dichos míos que es totalmente falso, es mi intención aclarar lo ocurrido.
Este mediodía me encontraba junto a mi madre visitando a mi suegra, quien se encuentra en un muy delicado estado de salud, cuando una mujer, a quien no reconocí -y sólo después supe que se había tratado de Rosa Lebbos, hija de Alberto Lebbos- se acercó a hablarme de modo increpante. No llegué a escuchar ni comprender las palabras que me decía, o gritaba, y de ningún modo le respondí con las palabras que se han publicado, es más, no le he respondido nada en absoluto.
Simplemente estaba acompañando mi madre, que es una mujer mayor, sumado a esto la preocupación por la delicada salud de mi suegra. Lamento que una vez más se intenta calumniar y agraviar atribuyéndome palabras que nunca dije”