Marcelo “El Muñeco” Gallardo no la está pasando bien. Su equipo quedó eliminado de todas las competiciones oficiales durante este 2022 y tan solo se vio al estratega de buen semblante durante el partido de despedida de Leo Ponzio, donde el Monumental fue una fiesta.
Hasta hace un tiempo, cualquier traspié vinculado con Napoleón era matizado por aquella mítica final del 9 de diciembre de 2018 que perdurará en las vidas de cada hincha millonario. Más allá de eso, el estratega también curaba sus heridas en los brazos de Alina Moine, la atractiva periodista deportiva de ESPN con la que se lo vinculó una y otra vez.
Incluso durante las emisiones, los compañeros de trabajo de Alina gastan algunas bromas que tiene como contexto el apasionado romance.
Por ejemplo, hasta hace poco tiempo, se vivió desopilante situación protagonizada por Javier Gil Navarro desató una ola de risas en el programa que conduce la rosarina. Mientras se debatía seriamente cómo se encuentra el River de Gallardo en la tabla de posiciones, el periodista realizó un fallido al aire que hizo estallar a Alina, la conductora.
Una palabra equivocada generó un estallido de risas en el programa que conduce Alina Moine. En primera instancia, “El Profe” Pellegrini se refirió a la posibilidad de que River repunte en el campeonato, situación que motivó la opinión de Javier Gil Navarro pero con un pequeño furcio.
“Tiene que ganar los 8 y esperar. Ahora, por la tabla anal… anual, creo que va a entrar. Me da la sensación que si no empieza a ganar ahora chau”, lanzó el periodista cuando Alina Moine lo interrumpió a las carcajadas. “¡Se tentó Monroig!”, expresó en referencia a su compañero que cubre Boca.
Una vez que dieron lugar a las risas, todos se vieron inmersos en la tentada absoluta de la cual fue bastante difícil salir. “Ojo que esto arranca y no se sabe cuando termina, eh. Además Alina fue”, dijo Gil Navarro, a quien se lo vio entero a pesar del fallido cometido al aire en ESPN.
“Todo lo que están pensando no lo digan”, pidió la conductora entre risas, algo nostálgica, cuando inmediatamente pasaron a otro tema.
Sin embargo, por estas horas aciagas, los hinchas de River están lejos de reír, sino todo lo contrario. Empiezan a replantear las decisiones de su entrenador y hasta opinar en las redes sociales, adjudicándole un porcentaje de la razón del fracaso a la vida privada del “muñeco”. En el foro TuRiver desarrollaron un tema vinculado con Napoleón que tiene 9 partes y los mensajes viraron de la euforia y alegría de los primeros logros a la perplejidad y el enojo de los hinchas millonarios. Muchos, entre ellos, uno de los foristas conocido como Yacaré, directamente manda bombas todos días pidiendo la renuncia incondicional del querido muñeco. Y los últimos posteos son lamentablemente violentos respecto a los primeros vinculados con el entrenador.
¿Qué está pasando?¿River dejó de ser la prioridad en la vida de Marcelo? ¿Alina pudo tener alguna incidencia en las decisiones estratégicas de Gallardo? ¿Napoleón se descuidó ? ¿Sus problemas sentimentales-los periodistas de espectáculos afirman que su ex esposa le pasó facturas por su affaire y pretende quedarse con todo el dinero que ganó Napoleón en sus campañas y conquistas-están afectándolo al punto de no poder controlar a sus soldados?
Parece que los hinchas millonarios así lo piensan. En las últimas horas, mensajes en el foro TuRiver fueron contundentes y directos contra Napoleón. Algunos incluso piden su cabeza y que se vaya cuanto antes. ¿No será mucho?
Un comentario en “Alina Moine acusada por los hinchas de River del momento aciago”