Un joven que había ingresado a un domicilio con intenciones de robo recibió una verdadera paliza por parte del dueño de la casa y los vecinos del barrio que también intervinieron en su captura. El sospechoso fue sorprendido in fraganti por la víctima, un hombre de 32 años que en ese momento regresaba a la casa y al ver al ladrón lo golpeó salvajemente junto a otras personas.
Ocurrió anoche en el Barrio Teresa de Calcuta de Alderetes, y la policía tuvo que intervenir para frenar el linchamiento. De acuerdo al testimonio del dueño de casa, cuando llegó al domicilio se encontró con la escena de un aparente robo y, cuando re corrió la casa, encontró al ladrón escondido debajo de una mesa.
Ante esta situación el dueño de casa comenzó a golpearlo. El ladrón, identificado luego como Juan González, de 20 años y domiciliado en Alderetes, logró escapar, pero fue atrapado por vecinos que también lo golpearon hasta que llegó la policía. Ya en la comisaría, al requisarlo, encontraron entre sus prendas los dos celulares. La fiscalía dispuso que no se tomaran medidas privativas de la libertad.