El Padre de Paulina Lebbos denunció que fue amenazado durante los actos del Bicentenario y responsabilizó al gobernador Manzur.
“Tengo emociones encontradas. El patriotismo, la nostalgia de la niñez cuando iba a la escuela y nos inculcaban el amor a nuestro país. Pero también de tristeza y de indignación porque en este Bicentenario de la Patria, más que celebrar y festejar, tenemos que estar indignados por lo que han hecho delincuentes que se han disfrazado de políticos y han enlodado la memoria de tanta gente que ha sacrificado su vida para que tengamos República, democracia, patria en definitiva”, expresó Alberto Lebbos, padre de Paulina (una joven asesinada brutalmente en febrero del 2006) y referente de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad.
“En la Casa Histórica la policía me sacó. Esta mañana, sicarios que mandó Manzur me amenazaron, no querían que esté en la zona. Espero que en el desfile podamos estar como es nuestro derecho” y recordó la represión que sufrió el 9 de julio del 2013, cuando la policía provincial lo roció con gas pimienta para impedir que se acerque a entregarle una carta a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: apaprensa.com.ar