Un albañil encontró a su hija desaparecida con la ayuda de su patrón policía

Publicado el: 17 agosto, 2016

Un albañil rescató a su hija de 17 años, quien faltaba de su casa desde el 29 de junio. A pesar de haber realizado la denuncia policial no tuvo respuestas sobre su posible paradero, finalmente con la ayuda de un policía para quien trabaja pudieron rescatarla.

Según los relatos del padre, el 29 de junio su hija salió de su casa en Pozo El Mistol, en Valle Viejo, con destino hacia el hospital, al no regresar la buscaron entre familiares y amigos sin poder dar con ella por lo que radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº10.
Luego recibieron un mensaje de texto de su hijo donde ella decía estar bien sin informar dónde se encontraba, esto fue informado a la Justicia pero sin obtener respuesta alguna según indicó el hombre.
“El sábado recibí un llamado de ella. Asustada me decía que por favor le enviara boletos, que ella se quería volver. Que estaba en Concepción, Tucumán, que le enviara los boletos a su nombre a esa Terminal”, señaló.
Ante la preocupación lo comentó con su patrón Pacheco Rojas quien se desempeña como policía, el mismo se ofreció a ayudarlo, con participación del comisario Cornejo y el oficial Ghunder de la Unidad Judicial nº10 procedieron a buscar a la jóven en Concepción, aunque no la encontraron donde dijo que estaría. Al día siguiente recibieron el llamado del comisario informando que la joven había sido entregada a ese destacamento por una mujer enterada de su búsqueda y diciendo que ella se encontraba alojada en su pensión.
Comunicada la situación a la Unidad Judicial se dispuso que la joven fuera revisada por un médico pero la adolescente se rehusó.
Hasta el momento la muchacha contó que había viajado hasta ahí con un joven que había conocido, detalló el padre de la menor.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462