Lionel Messi recibió la visita más esperada. Este viernes, el capitán de la selección argentina se reencontró con su esposa, Antonela Roccuzzo, y con sus tres hijos. La reunión se produjo en el hotel Ramada de Kazán, donde está concentrado el equipo nacional que el sábado jugará ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Tal como estaba planeado, Antonela aterrizó en el país sede del certamen junto a los pequeños Thiago (cinco años), Mateo (dos) y Ciro (tres meses) en la previa de los octavos de final. Mucho se habló sobre su ausencia durante la fase de Grupos, instancia a la que no concurrió por haber dado a luz hace muy poco tiempo a su bebé.
Antonela y sus hijos fueron los únicos familiares que estuvieron de visita hoy en el hotel en el que la Selección tiene dos pisos a su entera disposición. Muchos de los compañeros de Messi ya habían recibido a sus allegados un día antes en el búnker de Bronnitsy.
Ahora si vas estar con muchas mas fuerzas Leo, sin duda tu aliento mas importante llegara de las tribunas Si vos estas estas contento Lio, haces felices a los argentinos.