“¡Por supuesto que quiero! En tus ojos está mi destino, mi familia y mi calma”, con este mensaje, Agustina Kämpfer anunció a través de su cuenta de Instagram que su novio, Carlos Gianella, le propuso casamiento y ella lo aceptó.
La imagen que acompaña la gran noticia muestra a la pareja en la playa, con él besándole la mano izquierda, donde ella lleva el anillo de compromiso que le regaló.
Ambos pasaron unos días de vacaciones en la zona de Bahía, norte de Brasil, junto a Juan, el hijo que Agustina tuvo con el chef Agustín Badaracco, quien vive en México.
Ahora, tras su regreso al país, la periodista compartió esta novedad con sus seguidores. “Nos vamos a casar en primavera, la boda será para ese momento”, le contó Agustina a este portal sin dar la fecha exacta.
Horas después, publicó un video donde aclaró que la propuesta se la hizo hace unas semanas paseando por un shopping de Buenos Aires y que no fue de una manera muy romántica como en los cuentos de princesa.
“Ya teníamos hablado el matrimonio desde hace varios meses, pero si hablamos de cuentos que nunca imaginé, tengo que reconocer que, efectivamente, ¡me sorprendió! Amo su espontaneidad, su acidez y que no sea cliché”, destacó, feliz, Kämpfer.