Lorena Sánchez, de 46 años, y su hijo Matheo Bautista, de 14, habían ido a un hogar que funciona en un pasaje sin nombre a la altura de la calle Torres Posse 1.800, con la intención de donar ropa. De pronto, en un instante todo cambió: mientras Matheo bajaba con una bolsa con la ropa que iban a donar dos delincuentes se acercaron en una moto.
Su objetivo era quitarle la motocicleta de Lorena. Según relatan las fuentes, uno de los delincuentes le habría apuntado al chico con el arma y disparado a quemarropa. Presa de un ataque de nervios, desesperada, la madre acudió a auxiliar a su hijo mientras que el delincuente, frío y sin reparar en nada, apenas recogió el celular y se subió a la mato de Lorena para huir.
El adolescente se debate entre la vida y la muerte. En tanto, según explican los testigos, ambos jóvenes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias la noche anterior, en una vivienda a metros de donde se registró el ataque. Todo indica que se tratan de delincuentes con antecedentes en este tipo de hechos, según relatan los vecinos de la zona sur de la ciudad.
Los pesquisas buscan intensamente a los sospechosos por estas horas.
MUERTE A ESOS HDP!!!
No hay q salir a donar nada….no hay q tener lastima de nada..si despues de todo estamos asi, xq a lo q vos ayudas, ese mismo fue el ignorante que votó a este gobierno!!