El arquero decano no aguanto,el festejo de una familia “santa” y los amenazó. En la noche del sábado, el capitán de Atlético Tucumán, Cristian Luchetti amenazó a dos chicos que festejaban la victoria de San Martín. El hecho sucedió en el Country del Golf, Yerba Buena por la salida de Avenida Solano Vera. La madre de los menores de 13 y 11 años fue quien realizó la denuncia. “Pensé que me iban a robar,cuando freno y se bajó del auto”.
La madre de los menores, explicó en la denuncia que cuando salian en su camioneta de su casa por el lado de la Avenida Solano Vera junto a sus dos hijos, de 13 y de 11 años de edad, quienes salian revoleando hacia afuera la camiseta de San Martin festejando el triunfo del mismo, fue interceptada por un automovil de color rojo, y un hombre se le apersono rapidamente al lado de su puerta y comenzó a insultar nos. “Nos gritaba bajate, bajate, bajate, te voy hacer cagar pendejo MIERDA, TE VOY A MATAR TE VOY A MATAR, BAJATE PENDEJO DE MIERDA”.
Luego del exabrupto se retiró ante el pedido de la gente, convenciendolo que se tranquilazara y se retiró. La mujer manifestó en la denuncia que quedó muy atemorizada y en estado de shock por lo sucedido, ya que pensó que iban a robarle.