Cuatro impactos de bala terminaron con la vida de un hombre de 32 años esta madrugada en circunstancias que son investigadas por la policía. La víctima identificado como Dante Corbalán de 32 años de edad recibió dos disparos en la espalda y dos más en sus piernas.
Alrededor de las 2, Corbalán fue perseguido por sus homicidas, cuatro hombres armados, que terminarían ejecutándolo a metros de su casa, en el barrio Juan Pablo I, en San Cayetano. Las detonaciones despertaron a los vecinos y la víctima fue auxiliado por su padre que lo llevó de urgencia al Hospital Centro de Salud, donde fallecería. Antes de morir la víctima le reveló a su padre quienes lo habían atacado.
Todo había comenzado mientras Corbalán y otras tres personas pasaban la noche bebiendo. De acuerdo con la versión de uno de los amigos de la víctima, cuatro personas-que conocían- pasaron por el lugar y les robaron. “Nos sacaron lo poco que teníamos”, explicaría el testigo a la policía. A Corbalán, un cosechero de limón que últimamente trabajaba como sus amigos, como lavacoches en la zona, le quitaron los documentos. Esto hizo que en un momento, quisiera ir a recuperarlos. La víctima acudió junto con su amigo hasta el lugar donde estaban las personas que les habían robado y estos reaccionaron de inmediato. “Nos persiguieron y a él le hicieron varios disparos”, explicó el testigo. Tres de los sospechosos llevaban armas de puño y el restante, portaba una “tumbera”.
Los datos aportados le sirvieron a los pesquisas para identificar a tres de los cuatro sospechosos quienes son intensamente buscados en estas horas.