Las calles tucumanas se tiñeron de sangre nuevamente este fin de semana, con dos accidentes que terminaron con terribles muertes.
El primero de los accidentes sucedió en el kilómetro 39 de la ruta 305, en la jurisdicción de la comisaría de Villa Padre Monti. Alrededor de las 20 de este viernes, por causas que se desconocen, volcó un taxi Chevrolet Corsa con licencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que era conducido por Marcos Alejandro D’Haro.
El taxista perdió la vida, mientras que su acompañante, un hombre de 67 años, fue trasladado al hospital de El Timbo con politraumatismos.
Por otro lado, en la zona sur de la ciudad una mujer de 59 años murió luego de un choque que protagonizaron dos motos en canal sur e Inca Garcilaso.
María Dolores Silvia viajaba alrededor de las 22 como acompañante en una Honda Wave conducida por un joven de 19 años. Por motivos no establecidos, se produjo un choque con una Motomel 110. La mujer falleció en el lugar.
Durante la madrugada, un joven de 27 años se presentó en la comisaría octava y afirmó ser el conductor de la otra moto que participó del accidente. Según manifestó, se retiró del lugar por temor a represalias. La Justicia dispuso que no se adopten medidas contra el motociclista.