El día lunes a 7.25 ingresó a la guardia mayor del Hospital Padilla una joven de 19 años que habría sufrido abuso sexual por parte de dos hombres que la drogaron y sacaron casi inconsciente de un boliche del microcentro tucumano.
Efectivos de la Comisaría Segunda llegaron a una plaza ubicada en la zona de Ayacucho y Manuela Pedraza, alertados por vecinos que indicaban la presencia de una mujer que prácticamente no emitía palabras y se quejaba del dolor.
Al poco tiempo, una ambulancia del 107 llegó al lugar para trasladar a la mujer al Hospital Padilla. Los médicos pudieron escuchar el relato de ella, que por su estado solo pudo contarles que tenía 19 años, pero no su nombre ni su domicilio o documento nacional de identidad.
En su relato, la víctima denunció que esa noche había ido a bailar a un local ubicado en calle Junín al 100. Allí conoció a un grupo de amigos que le invitaron bebidas. Al rato, fue hasta el baño y cuando salía caminando se sintió mareada, por lo que dos desconocidos la llevaron afuera para subir con ella en un taxi hasta un lugar que no supo reconocer. Al bajar, los hombres la agredieron físicamente y le sustrajeron sus pertenencias, para finalizar con un violento ataque sexual contra la joven. La mujer no supo especificar si el abuso se concretó en la plaza donde donde fue hallada posteriormente por vecinos.
Al ser revisada por el médico de guardia se constató las heridas que había sufrido y las lesiones que indican el abuso sexual. Del hecho se dio intervención al personal de medicina legal de la policía, quienes llevaron a cabo los análisis y evaluaciones pertinentes, supervisados por la fiscalía de turno.