El abogado de Cristina, orgulloso de su educación pública no supo conjugar un verbo

Publicado el: 22 marzo, 2017

 

El abogado Gregorio Dalbon eligió un polémico tuit como argumento para defender la educación pública en el “debate” surgido a partir de las desfortunadas declaraciones del presidente Mauricio Macri. “La terrible inequidad entre aquel que puede ir a una escuela privada vs. aquel que tiene que caer en la escuela pública“, dijo el presidente, en un fallido que dejó al descubierto, tal vez, su verdadero pensamiento respecto al tema.

Dalbón, el defensor de Cristina Kirchner en las causas radicadas en el fuero civil participó de la Marcha Federal convocada por los cinco gremios docentes nacionales. Pero su momento de destacarse llegó de la peor manera, al enviar un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy marcho junto a mis compañeros del Colegio Público y de la UBA. Porque a los 22 años conducí mi propio Estudio! Entendéis trolls?”.

Que hay de malo en esta frase? Simplemente, la mala conjugación del verbo conducir: la frase debió haber sido “conduje” y no “conducí”, y la pifia resultó ser un tiro por la culata como “argumento para defender su propia educación pública”.

Advertido de la “gaffe”, Dalbón la “quiso dibujar” con el argumento de que había escrito el mensaje erróneo a propósito.

 

 

Durante la jornada, el letrado batalló contra los llamados “trolls” (aquellos que suelen atacar a los usuarios de la red de forma anónima y que en algunos casos son pagos) con una cita de Oscar Wilde, como para levantar el aplazo.

Y bueno, la próxima vez quizás, salga mejor.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462