Un aberrante hecho tuvo lugar este sábado en la ciudad de Alberdi. Una mujer fue golpeada, torturada y violada por su pareja, que hasta la dejó desnuda en la calle. La víctima ya había denunciado por violencia al atacante.
Ocurrió el sábado entre la mañana y la siesta y según fuentes consultadas de la Regional Sur, se estima que las agresiones a la joven de 26 años habían comenzado hace varias semanas. De hecho, según quedó asentado en una denuncia, el hombre la habría golpeado en la cabeza y en la cadera hace una semana, en presencia de la pequeña hija de ambos.
Tras ese violento episodio, el hombre se fue de la casa pero comenzaron las amenazas por teléfono: le enviaba emojis de un ataúd y de un arma de fuego, al tiempo que grababa mensajes de voz en los que le decía que la mataría si lo denunciaba.
Según la denuncia, el sábado a la mañana el hombre aprovechó que la hija de ambos no estaba en la vivienda e ingresó violentamente. Tomó de los brazos a su pareja y comenzó a golpearla por todo el cuerpo. Luego, le pasó una soga por el cuello con la que la ahogaba y a continuación abusó sexualmente de ella. Después la sacó de la casa desnuda y la volvió a ingresar, para abusar nuevamente de ella.
Antes de quedarse dormido, el hombre trabó las puertas y guardó las llaves en el pantalón. La mujer aprovechó este momento para subirse a un lavarropas y escapar por una ventana hasta la casa de un familiar. Según le dijo a la Policía, era muy poco probable que alguien del barrio hablara en contra del hombre, porque todos le tienen miedo.
La víctima decidió irse de la casa con su hija. Desde la fiscalía de turno se ordenó que una consigna policial la proteja en la vivienda en la que se esconde hasta que se investigue el hecho y se atrape al culpable.