Sonriente, feliz y con la energía a pleno, así es lo que uno puede describir a la hora de poder ver o escuchar a Abel Pintos, el cantante que ya es reconocido en toda la Argentina y de manera mundial.
Pero el artista, también tiene su parte emotiva, y esto ocurrió cuando el sábado, fue de invitado al programa PH: Podemos Hablar, en donde contó la historia de una amiga de la infancia que falleció y a quien no pudo expresarle sus sentimientos.
Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, consultó a los invitados a qué día volverían si es que pudieran: “Yo iría al día de mi comunión porque fue la última vez que vi a una amiga que se llama Corina. Perdón”, dijo, quebrando en llanto el cantante.
“Una amiga de la infancia que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. La aclaración fue genial”, rememoró, muy sensibilizado.
Abel, comentó que la joven no podía seguir con vida por mucho tiempo más por un tema de salud, por lo que mandó a decirle que quería un beso suyo en el cachete.
“Yo le di un beso a ella y me dijo ‘te quiero’. Yo no sabía decir ‘te quiero’ y no la vi nunca más. La recuerdo cada día de mi vida”, contó Abel Pintos, a flor de piel.