Por primera vez el cantante habló de su vida privada y se refirió a las supuestas fotos íntimas con otro hombre que circularon en las redes sociales. “Yo se como es mi vida. No soy homosexual y tampoco me preocupa lo que dicen”, aseguró el artista al diario español El País.
Pintos no solo negó los rumores sobre su sexualidad sino que además confirmó que las fotos que circularon en las redes sociales eras falsas. “Eso fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. Es una historia falsa. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado”, declaró.
El intérprete sostiene que los rumores se generan a raíz de su decisión de no hacer pública su vida privada. “Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad”, reflexionó. Además aseguró tener la certeza de que a su verdadero público solo le importa su música. “Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí”, finalizó.
Artistas españoles como la banda La Oreja de Van Gogh y la cantante India Martínez invitaron a Pintos a participar de sus discos.
El cantante está en España por segunda vez. Hoy, 4 de junio, ofrecerá un concierto en la Sala Galileo de Madrid. Hace unos días lo hizo en Barcelona, con gran éxito. Abel es el noveno disco publicado por el artista pero el primero editado en España.
Vía: http://www.altoescandalo.com