Una medida para acompañar, esa es la decisión que tomó un bar de nuestra provincia, que a través de sus redes sociales, anunció que todos aquellos habitantes de Tucumán que se vacunen contra el coronavirus, podrán disfrutar de una cerveza solamente mostrando el carnet de vacunación.
Dot Bar, en una campaña conjunta con Beet, son los primeros en agasajar a aquellas personas que toman la decisión de inmunizarse contra el virus que afecta a nivel mundial. “Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna”, explicó Gastón Páez Salas, uno de los propietarios.
El acuerdo, se trata de 1.000 medias pintas de regalo para todos los que muestren el certificado que recibieron sus dosis de la inyección. Desde ambos locales, anunciaron que siempre y cuando haya disponibilidad, podrán disfrutar de cualquiera de las variedades disponibles (Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA).
Hasta el momento, son varios los lugares donde decidieron adoptar esta medida, para apoyar a los jóvenes a vacunarse y lograr que se pueda inmunizar rápidamente a gran parte de la población. Los dueños, esperan que otros bares y restaurantes, se sumen a la iniciativa.