Un robo producido el pasado lunes en un local comercial de Avenida Aconquija al 2.800 en Yerba Buena, sigue siendo motivo de investigación para la Policía de Tucumán, que en un allanamiento vinculado al hecho, logró encontrar un arma de guerra, la cual sorprendió a los uniformados.
En la búsqueda de objetos vinculados al suceso, los oficiales realizaron la investigación en una vivienda de Charcas al 500, lugar donde sería el hogar del posible delincuente.
Allí, personal de la Comisaría de esa ciudad, encontraron un arma de fuego calibre 11,25 modelo Colt, con las siglas DGFM-(F.M.A.P.), con su respectivo cargador, con su número de serie limado tanto en el cañón como en la empuñadura, como así también se procedió al secuestro de diez cartuchos que se leen en su culote 11,2 – 5×23. La misma, es un elemento de hace más de 50 años.
En el atraco, se lograron sustraer alrededor de $30mil y un amplificador de audio, luego de romper un vidrio de la ventana y provocar daños en una puerta de ingreso. Los efectivos, lograron ayudarse a través de las cámaras de seguridad para seguir los rastros del malhechor, a quien seguirán buscando.