La inseguridad sigue estando presente todos los días en Tucumán, en esta oportunidad, cuatro malvivientes ingresaron a la Galería del Ángel, ubicada en pleno microcentro de nuestra provincia, en donde se robaron joyas, relojes y dinero.
Los malhechores, lograron ingresar al lugar a través de un boquete hecho en un edificio lindante, en donde accedieron al techo y de allí, entraron por un ventiluz al sitio. Cando estuvieron adentro, pintaron con aerosol las cámaras de seguridad, para que no los reconozcan y empezaron a buscar qué iban a llevarse.
En el motín, recolectado de cuatro lugares del paseo ubicado en San Martín al 600, sustrajeron joyas, relojes, pesos y dólares. En la investigación que lleva a cabo la Policía, se secuestraron algunos elementos como barretas, mochilas, alfombra, cables, discos de acero y algunos relojes olvidados en la fuga.
Los elementos, fueron hallados tanto en el centro comercial como en el palier y la terraza del edificio. A pesar de que en el sitio se encuentra trabajando un miembro de seguridad privada, la mujer admitió que no escuchó ningún ruido violento. El ataque, se habría producido alrededor de las 4 de la mañana del domingo.