La desesperación de Martín Masi, dueño de una perra pitbull en La Plata comenzó el sábado, cuando alrededor de las 16, un motochorro levantó a su cachorra y se la robó. El dueño del animal, al conocer la situación, lanzó una campaña para lograr dar con el ladrón.
El hecho, que ocurrió en la zona de 139, entre 519 y 520, de la ciudad platense, inundó las redes sociales de diferentes personas, con el objetivo de lograr dar con el asaltante y lograr que “Dulce”, como se llama la perra, retorne a casa.
“Te estoy buscando, ya lo sabes”, fue lo que publicó Martín en el muro de su Facebook, junto con una foto y un video del sospechoso, en donde se lo ve a bordo de una motocicleta, que frena, observa a la mascota y se la lleva del lugar a toda velocidad.
Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra, el malhechor se arrepintió de habérsela llevado y la devolvió a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas. “Sabés que no sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, escribió.
Martín compartió con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.