Este viernes a las 22 horas volverá a tocar en Tucumán una de las bandas tributo a Queen más reconocidas de la escena internacional, se trata de los argentinos Dios salve a la Reina, que presentarán en el Teatro Mercedes Sosa su espectáculo “Queen Forever”, dedicado a la memoria de Freddie Mercury, a 25 años de su muerte.
Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.
Desde su formación la banda creció exponencialmente, con un año 2015 con más de 300,000 espectadores en 60 shows entre los que se destacan una gira Europa que los llevó por varios escenarios de España y Portugal con noches completamente agotadas, una extensa gira por Brasil con más de 18 shows con record de venta, o convertirse en el espectáculo más convocante en su ciudad natal, Rosario, en el mítico monumento a la bandera, donde realizaron un show para más de 20,000 personas superando todas las expectativas.
Durante el 2016 llevarán su show por Latinoamérica, destacando presentaciones en México, USA, Brasil , Argentina y Chile, además de su habitual gira por Europa donde se presentarán en UK, España, Portugal, Italia, y nuevamente tras el éxito de su primera gira en 2014, repetirán una gira por Rusia.