La noche de este miércoles fue trágica para los vecinos de Avenida Siria y Calle España. Un joven, que había acudido a la zona en su automóvil junto a unos amigos para comprar marihuana, intentó robarle a su transa y recibió cinco disparos de quien acompañaba al distribuidor, que le causaron la muerte.
El sujeto, identificado como Darío Esteban Brito, se encontraba con otras dos personas en su Renault Clío, cuando otro ingresó en el mismo, para venderle el estupefaciente. Al no tener dinero, empezaron a forcejear teniendo en cuenta que Brito buscó robarle el contenido y fue cuando, mientras intentaba huir, sufrió el ataque que derivó en su fallecimiento.
La investigación se mantiene en curso, y según los detalles, Brito recibió cuatro impactos en su espalda y otro en uno de sus brazos. Rápidamente, fue llevado al Hospital Centro de Salud junto con sus acompañantes, quienes habían mentido que fueron asaltados por motochorros para que los atendieran.
En el nosocomio, a pesar de la asistencia médica, falleció debido a la gravedad de las heridas. Durante la intervención en el lugar de los hechos personal de Criminalística encontró cinco vainas servidas calibre 22. También se procedió al secuestro del rodado para la realización de pericias.