Debido a la delicada situación económica que se encuentran pasando los locales gastronómicos de nuestra provincia, el intendente Germán Alfaro, anunció que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindará una asistencia a los bares y restaurantes de la capital.
El funcionario, aseguró que la decisión se trata de una situación excepcional, teniendo en cuenta lo ocurrido el año pasado y las restricciones implementadas en estos últimos días por parte del Gobierno Provincial.
El programa establece fondos de $ 50.000 para locales pequeños; unos $ 70.000 para los medianos; $ 100.000 para los locales gastronómicos grandes; y de $ 150.000 para los de mayor categoría, según el nivel de facturación. La intendencia destinaría así entre $ 35 millones y $ 40 millones, sobre un padrón de alrededor de 500 negocios de esta actividad.
Para recibir el dinero, es necesario que los negocios estén registrados en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), a partir de eso, este jueves comenzará la inscripción para ser parte de la ayuda brindada por el municipio.
Alguien para que me asesore por favor