A partir de las disposiciones implementadas por el Gobierno Nacional y adheridas por el provincial, la Policía se encuentra realizando controles con la intención que el decreto que comenzó desde el pasado viernes, se cumpla según lo establecido.
En los operativos llevados a cabo, fueron demoradas 27 personas, además de que se retuvieron seis vehículos y la misma cantidad de locales fueron clausurados por el IPLA, por no acatar las medidas establecidas.
“Los controles se realizaron con el IPLA que clausuró seis drugstores en Monteros que incumplían las medidas dispuestas por el COE. Con la colaboración de los Vigías Municipales, 27 personas fueron demoradas, en Lules, El Mollar, Tafí del Valle y Monteros”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Oeste Comisario Mayor Manuel Castaño.
Debido a las intervenciones, algunas personas quedaron a disposición de la Justicia, teniendo en cuenta que eran las organizadoras de fiestas o dueños de bares que abrieron a pesar de las restricciones. En tanto, son cinco automóviles y una motocicleta las que fueron secuestradas por los oficiales.