La esquina de Santa Fe y 25 de Mayo se convirtió en el epicentro de la protesta del sector privado contra las nuevas restricciones adoptadas contra el coronavirus en Tucumán. Por eso, por estas horas, se producen reclamos por parte de los empresarios del sector gastronómico que piden poder abrir sus negocios y reiteran que piensan no acatar las medidas en caso de que no
“Si hay restricciones, tiene que haber una ayuda económica genuina por parte de la Provincia. No hay respuestas para nuestro sector. Realmente nos estamos fundiendo. Un día que no abrimos es un día sin ventas, y la preocupación es muy grande, tanto para empleadores como para empleados”
Los negocios deberán permanecer cerrados durante estos nueve días en las medidas de restricciones que comenzaron este sábado.
Muchos propietarios decidieron este sábado abrir sus locales. Finalmente, un importante número de comerciantes se trasladó a la esquina de la plaza Urquiza para participar de la manifestación “que se dio espontáneamente”, según indicaron los presentes allí.