En la segunda fecha, a celebrase el 21 de agosto, Los Pumas volverán a jugar ante Springboks, aunque aún no fueron definidas las sedes de los dos cotejos ante los campeones mundiales. Ese mismo día debutarán Australia y Nueva Zelanda, en el Optus Stadium de Perth.
Esos serán los únicos cotejos que Sudáfrica jugará como local, ya que ante Australia y Nueva Zelanda los jugará ambos de visitante, por más que en dos de ellos oficialmente sea local.
El 7 de agosto jugarán Nueva Zelanda-Australia en Wellington, en el primer partido por la Bledisloe Cup que se completará con los dos cotejos por el Championship, ya que ese trofeo que los equipos oceánicos juegan todos los años se define en tres juegos.
De esta manera, queda confirmada la presencia de Sudáfrica luego de no haber jugado en 2020 el Championship a causa de la pandemia de coronavirus, que hizo que pasara a ser un certamen Tres Naciones, con sede en Australia y ganado por Nueva Zelanda.
De acuerdo con lo previsto, Argentina volverá a jugar el 11 de septiembre en el Eden Park de Auckland ante los All Blacks y el 18 será el segundo cotejo ante Nueva Zelanda en el Sky Stadium de Wellinston.
Finalmente, el equipo que dirige Mario Ledesma, afrontará los dos compromisos finales ante Australia, el 25 de septiembre y el 2 de octubre, faltando confirmar las sedes de ambos juegos.
Los partidos del Championship
14 de agostoSudáfrica-Argentina.
21 de agosto
Australia-Nueva Zelanda (Optus Stadium, Perth).
Sudáfrica-Argentina.
28 de agosto
Nueva Zelanda-Australia (Sky Stadium, Wellington).
11 de septiembre
Nueva Zelanda-Argentina (Eden Park, Auckland).
Australia-Sudáfrica.
18 de septiembre
Nueva Zelanda-Argentina (Sky Stadium, Wellington).
Australia-Sudáfrica (Suncorp Stadium, Brisbane).
25 de septiembre
Nueva Zelanda-Sudáfrica (Forsyth Barr Stadium, Dunedin).
Australia-Argentina.
2 de octubre
Nueva Zelanda-Sudáfrica (Eden Park, Auckland).
Australia-Argentina.