A pesar del aumento de casos de coronavirus en nuestra provincia, y con el pedido en especial del sector sanitario de cumplir las medidas para evitar posibles contagios, algunos tucumanos siguen sin hacer caso y siguen llevando a cabo festejos de manera clandestina.
Este domingo, alrededor de las 15, la Policía acudió a una casa ubicada en la Ruta 338, a la altura de El Corte, donde vecinos denunciaron el sonido de música fuerte y la presencia de muchos vehículos en el lugar.
En su llegada, los oficiales constataron lo dicho por los residentes de la zona, y lograron verificar la presencia de aproximadamente 150 personas, quienes se encontraban festejando un casamiento sin ningún tipo de protocolo.
Los uniformados, ordenaron inmediatamente el desalojo del establecimiento, a través de la intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien también decidió el secuestro de los equipos de música del salón de fiestas, como así también la identificación de la pareja que organizó el festejo y la responsable del lugar.
Los tres, deberán comparecer el miércoles ante la Justicia por haber incumplido las normas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.