Todo se consumó en un instante. Los vecinos sostienen que se escucharon las detonaciones alrededor de las 21.30, justo en el instante en que un joven de 27 años era acribillado por cuatro personas montadas en dos motocicletas, en Rufino Cossio al 1800.
Alejandro Omar Díaz, intentó escapar pero uno de los proyectiles impactó en su espalda. La víctima fue trasladada a toda velocidad en una camioneta, herido gravemente, al hospital Carrillo, donde terminaría falleciendo.
Por ahora, la hipótesis es que se trató de un ataque premeditado cuyo destinatario era la víctima: Díaz se encontraba junto a un primo en una gomería ubicada en Cossio y pasaje Martí. Según la primer versión, en un momento Díaz se retiró en su moto y luego regresó a toda velocidad ya que era perseguido por los sospechosos. Eso es lo que hace pensar que se trató de un ataque personal. Fue entonces cuando se escucharon los disparos hasta que el joven fue herido mortalmente.
Los especialistas secuestraron en el lugar siete vainas servidas y dos proyectiles que son analizados mientras se intenta dar con los implicados en el brutal ataque.