Tras cuatro meses intensos de búsqueda, este jueves por la noche, la Policía logró recapturar a un peligroso prófugo que se había escapado en enero de este año. El malviviente, había logrado salir de la Comisaría Los Aguirre, donde estaba encarcelado, tras atacar y reducir junto a otros presos al agente que custodiaba la celda.
Oscar Daniel Barrios, quien fue arrestado en diciembre de 2019 por una causa que investigaba el robo agravado en banda, fue capturado por la División Sustracción de Automotores, que tras haber recibido ayuda externa, logró atraparlo alrededor de las 20 horas del jueves en la zona del Mercofrut.
Su fuga se había producido el pasado 25 de enero, cuando junto con otros presos, golpearon y redujeron al oficial que cuidaba el destacamento policial. En la huida, además, se llevaron dos escopetas reglamentarias.
Hasta el momento, Barrios y uno más de los que se escaparon, lograron ser encontrados y puestos otra vez a disposición de la Justicia. Por su parte, los dos restantes siguen siendo buscados por los efectivos.