El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli llegó ayer a Tucumán para apoyar a los candidatos Manuel Avellaneda (a gobernador), Miguel Diosquez Dupuy (intendente de la Banda del Río Salí), Rafael Sánchez (legislador por el Este), Ramiro Beti y José Calcagni (intendente y concejal de Concepción, respectivamente) y Dolly Arroyo (concejal de Alberdi), entre otros dirigentes.
“Yo recorro todas las localidades, como lo hacen todos mis compañeros para apoyar las campañas provinciales. Es el trabajo en equipo que impulsamos desde el PRO”, señaló.
“Yo rescato que los candidatos tucumanos dejaron las críticas en los bares para involucrarse en política, como también lo hice yo en un momento. Escuché varias veces que me decían que no era político y veían eso como algo negativo. Si nosotros dejamos que sigan los que se dicen profesionales de la política vamos a seguir en lo mismo. El país necesita un cambio y por eso es importante que todos los que no venimos de la política tradicional nos involucremos. Así como lo hizo Mauricio Macri a nivel nacional, o Manuel Avellaneda en Salta, es necesario que todas las personas con buenas intenciones y capacitadas se involucren para que podamos vivir mejor”, agregó.
“Si seguimos haciendo siempre lo mismo nunca vamos a obtener resultados diferentes y hoy es necesario que todos sumemos nuestro aporte”, sostuvo.
Castrilli recorrió Banda del Río Salí, Lastenia, Concepción, Aguilares y Alberdi, para brindar su apoyo a los referentes locales. En Lastenia dirigió un partido de fútbol en la liga de veteranos, con una anécdota: sintió una leve molestia muscular que lo sacó de las canchas de fútbol. Castrilli aprovechó el ambiente futbolístico para apoyar al deporte tucumano. “El fútbol es lo mejor para la educación de los chicos, por los valores que transmite: compañerismo, disciplina y sobre todo, para alejarlos de las adicciones”, señaló el ex árbitro de fútbol.
El ex árbitro saludará a los vecinos de San Miguel de Tucumán, hoy en la peatonal de Muñecas y Mendoza a las 11, donde además atenderá a los medios de comunicación.