Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en la mañana de este lunes, en un domicilio ubicado en la Diagonal 2 al 1100 del barrio Oeste I. Fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo, que estaba cubierto de sangre, en un baño de la propiedad.
La ´victima fue identificada como Rafael Uncos y el hallazgo despertó la conmoción de los vecinos quienes especulan con lo que le podría haber apsado.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El ayudante de fiscal Ramón Soria supervisó las medidas investigativas en el lugar del hecho.
Las fuentes del caso señalaron que los forenses se encuentran trabajando en el lugar del hecho para determinar las características de las lesiones que presenta el hombre fallecido. También se están realizando entrevistas entre los vecinos y relevando la zona para establecer si existen cámaras de seguridad.
Una vecina que advirtió que el perro de Uncos estaba suelto, le avisó a los padres del hombre, quienes entraron a la casa y lo encontraron sin vida, cubierto de sangre, tirado en el baño de esa propiedad.