Un incómodo momento tomó por sorpresa a una joven empleada de un kiosco de la localidad cordobesa de Monte Cristo el lunes pasado cuando un supuesto cliente que había entrado al negocio a comprar se bajó repentinamente los pantalones al momento de pagar y se tocó delante de ella sus partes íntimas.
Toda la secuencia fue registrada por la cámara de seguridad ubicada en el interior del local y las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, provocaron indignación en las redes sociales y una movilización este miércoles a la noche de los vecinos del barrio Parque Norte. El sujeto ya habría sido identificado por la policía y podría ser detenido próximamente.
“Traté de mantenerme tranquila para no entrar en shock y poder llamar a la Policía”, contó en diálogo con la prensa Sofía, la joven que fue víctima del exhibicionista a plena luz del día el lunes mientras trabajaba. Ese mismo día, con el video como prueba, viajó a la ciudad de Córdoba para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer.
Si bien la kiosquera aclaró que el hombre no era un cliente habitual y que nunca antes lo había visto, sostuvo que después de que el caso saliera a la luz hubo muchas mujeres que la contactaron y aseguraron haber sufrido situaciones similares. Incluso, varias coincidieron en que el sospechoso suele circular en un auto marca Kangoo de color rojo.
Un hombre se desnudó y se masturbó frente a la empleada de un kiosco. El aberrante hecho sucedió en Monte Cristo, Córdoba, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. pic.twitter.com/mdxtlJ4aZv
— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) April 1, 2021