Los ciclopolicías que cumplían sus funciones en el Parque 9 de Julio lograron atrapar en la tarde de este lunes a un ladrón que le había robado minutos antes el celular a un hombre que realizaba deportes por la zona del Autódromo.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, cuando el deportista fue sorprendido por un joven de 20 años que amenazándolo con un cuchillo tipo carnicero le arrebató su celular y su barbijo.
Inmediatamente, el hombre acudió a los ciclopolicías, que se encontraban en los alrededores del merendero Divino Niño, ubicado en avenida Coronel Suárez y calle Haití.
En pocos minutos, los efectivos de Guardia Urbana hallaron al ladrón que se escondía entre los pastizales. Cuando lo atraparon no tenía las pertenencias de la víctima, pero tras un rastrillaje en el lugar encontraron a unos 15 metros de donde se escondía el teléfono celular y el barbijo del deportista de 59 años, además, el cuchillo que había utilizado para amenazarlo.
El joven quedó aprehendido y fue trasladado, junto a los elementos secuestrados, a la Comisaria Seccional Once.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Juan Ibáñez y Comisario Principal Silvio Luna, Director y Subdirector de Guardia Urbana, respectivamente.