Los hermanos, Pablo y Gustavo Poma, de 19 y 20 años, se encontraban en la calle cuando apareció un automóvil con un grupo de personas no identificadas que comenzó a realizar disparos que impactaron en ambos jóvenes y acabando con la vida de uno de ellos.
HECHOS
El hecho se registró cerca de las 22.00 horas de ayer domingo 14 de marzo. Pablo y Gustavo Poma se encontraban en un camino vecinal ubicado entre el asentamiento denominado Los Sánchez y una finca citrícola del mismo nombre, a la altura del kilómetro 1.320 de la ruta nacional 9 cuando fueron baleados.
Según testimonios, las víctimas y otras personas se encontraban en ese lugar, a unos 200 metros de la ruta, cuando habría llegado un automóvil de color gris desde donde comienzan a realizar disparos, para luego darse a la fuga del lugar.
Los heridos fueron asistidos por sus vecinos que los llevaron hasta el costado de la ruta, desde donde un móvil policial los trasladó hasta el hospital Avellaneda. En ese nosocomio se constató el fallecimiento de Pablo Poma, en tanto que Gustavo Poma fue intervenido quirúrgicamente.
Ministerio Fiscal, bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, realizó el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.
En el caso intervino el Ministerio Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Javier González Lonch supervisó las diferentes tareas investigativas.