Ignacio Sosa Soler, con sus 25 años de edad, estudia educación física y ama el deporte. La tarde del pasado lunes 1 de marzo, decidió ir a hacer ciclismo con un grupo de amigos en los cerros de San Javier. Sin embargo, hasta la fecha, no hubo señales de él. Su hermana, radicó la denuncia en la Comisaria primera, ayer miércoles a las 22. Desde entonces, la familia, amigos en conjunto con la Policía de Tucumán, iniciaron la incesante búsqueda de hallarlo.
Según indicó su hermana, Silvia Sosa Soler, el joven “salió a practicar ciclismo el lunes por la tarde y hasta el momento, no se supo más nada de su paradero. La última conexión de Whatsapp del telefóno fue el 1 de marzo a las 17, cuando el publicó una foto con un paisaje de San Javier”. Aseguró, además, que luego intentó llamarlo pero su móvil se encontraba apagado.
Según sigue detallando su hermana, “Ignacio vestía una calza color negra corta hasta las rodillas, remera mangas cortas, color blanca con rayas azules y rojas y se trasladaba en una bicicleta blanca. Pedimos que, quien lo haya visto o tengo algún dato, se comuniquen a los teléfonos 3834334710 o 3834401885″