Encontraron el cuerpo sin vida de José David Bolaño, de 33 años, un pescador que había salido con un grupo de amigos a pescar cuando de repente fue arrastrado por una fuerte corriente del Río Salí a la altura de Amaicha del Llano de la ciudad de Bella Vista
La denuncia telefónica fue reibida en la noche del miércoles por los efectivos en la Comisaría de Bella Vista. La desaparición del pescador también fue alertada desde el Sistema de Emergencias 911, por lo que un equipo de la División Policía Lacustre junto a Bomberos de la fuerza iniciaron el operativo de búsqueda del pescador en las aguas del Salí.
“El hombre fue encontrado alrededor de las 9 de este jueves, a unos cinco metros aproximadamente a la orilla del río Salí”, confirmó el jefe de Lacustre, Comisario Principal Mario Herrera, quien trabajó junto al Director de Bomberos de la Policía, Comisario Mayor Segundo Herrera. También colaboraron bomberos voluntarios de Bella Vista.
“Una vez hallado el cuerpo se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidio I, que dispuso la intervención de Criminalística y al médico de Policía”, puntualizó el Comisario Mayor José Carlos Valdez, quien supervisó el operativo de búsqueda.