Las hermanas del policía Matías Rodríguez, detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo, explicaron a los medios nacionales que su familia no lo defiende tras el crimen. “No estamos defendiéndolo porque esto es algo muy grave”, sostuvieron.
“Queremos que entiendan que esto es algo muy grave y que hay dos familia destruidas”, remarcaron, y añadieron: “Mi mamá está muy mal, es su hijo y ella no crio a un asesino”.
Luego de que circularan versiones sobre posibles episodios de violencia de Rodríguez con su propia familia, ellas las desmintieron.
“Nosotros no presenciamos los hechos de violencia. Si mi mamá llegaba a saber que su hijo le estaba pegando a alguien no nos hubiésemos quedado sin hacer nada”, dijeron.
Por otra parte, confesaron que tuvieron que retirarse de su vivienda por miedo a las represalias que pudieran tomar los vecinos de la joven asesinada.
“Tuvimos que irnos de nuestra casa, sacar las cosas más importante e irnos. Entendemos a la familia que esta muy mal, es algo que no se explica”, expresaron.
“No defendemos lo que hizo, fue al muy grave y va a pagar por todo esto”, concluyeron.