La persecución comenzó en Viamonte y Corrientes, Villa Luján. Dos hermanos, de 18 y 19 años, escapaban en una moto robada con un arma de fuego. Personal de Patrulla Motorizada lograron atraparlos.
Sucedió en está mañana del jueves cuando, los efectivos policiales alcanzaron a los delincuentes apenas perdieron el control de una moto en la que transitaban. Fueron trasladados a la Comisaria Séptima.
“En el marco de los recorridos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad, el personal advirtió que estos jóvenes, circulaban en la moto en contramano y ahí comenzó la persecución. Al revisar a los malvivientes, que cuentan con frondoso prontuario, le secuestramos un arma de fuego y un bolso con pertenencias de una persona que sería profesional de la salud. Al pedir los informes de la moto confirmamos que había sido robada el 18 de diciembre”, explicó el Comisario Félix Contreras, Jefe de la Patrulla Motorizada Capital.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la II Nominación dispusieron que los hermanos Medina, de 18 y 19 años, queden aprehendidos y que la moto quede secuestrada en la Comisaria Séptima, al igual que las pertenencias recuperadas.