Este jueves 31 de diciembre, fecha en la que habrá asueto administrativo por las vísperas de Año Nuevo, y el próximo viernes 1° de enero, día no laborable, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:
– Recolección de Residuos: este jueves 31 de diciembre el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro; mientras que el viernes 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará recién a la medianoche del sábado 2 de enero, por lo que se recomienda a los vecinos esperar hasta entonces para sacar la basura.
– Ómnibus: este 31 de diciembre los colectivos urbanos circularán hasta las 22; mientras que el viernes 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14.
– Cementerios: este jueves 31 de diciembre los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 19. En tanto, el viernes 1° de enero funcionarán con los horarios habituales. Se solicita a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento físico, en cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto para prevenir contagios de coronavirus. Además, en los cementerios de la Capital se instalaron kits de limpieza y desinfectantes en puntos estratégicos.
– Mercado del Norte: atenderán de 6 a 18 el jueves, el viernes estará cerrado.
-Dirección de Salud: este jueves 31 de diciembre y el viernes 1° de enero, se atenderán emergencias médicas, odontológicas y de enfermería, hasta las 20, en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.
En tanto, las Direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Higiene Urbana y de Espacios Verdes y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán para estas fechas el funcionamiento de guardias a los fines de garantizar la prestación de los servicios esenciales a los vecinos.