La tormenta sufrida el lunes por la noche en Tucumán afectó en varios aspectos a la provincia. Árboles caídos, calles anegadas, autos llevados por la corriente y gente que sufrió la intensa caída de agua en su domicilio, pero además de esto, este martes a la mañana se conoció la triste noticia de que dos hombres, producto de las inundaciones, fallecieron electrocutados.
La información fue detallada por la Policía, quien explicó que uno de los decesos se produjo en Américo Vespucio al 1.400, donde un joven de 22 años se acercó a un tráiler estacionado en el garaje y al tocarlo, recibió la descarga mortal.
El otro incidente, se produjo en la ciudad de Yerba Buena, donde la policía constató el fallecimiento de Juan Manuel Monteros, que de acuerdo al testimonio de su hijo, la víctima fatal se había dirigido al fondo de su domicilio con las intenciones de encender un artefacto eléctrico, recibiendo una fuerte descarga.
Se lo trasladó hasta la asistencia médica donde ingresó sin vida debido a un paro cardiorespiratorio por electrocución diagnosticó del doctor Matías Cruz, en el Hospital Ramón Carrillo.