La relación entre Jimena Barón y el Tucu López vuelve a tener otro capítulo. A la aparición de la modelo en Yerba Buena, ahora se supo que ambos pasaron las fiestas de Navidad juntos, en casa del tucumano.
En la foto, subida a las redes sociales de López, se ve a la pareja con Momo, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo, a los besos, abrazos y sonrisas.
Si bien intentaron mantenerlo en extrema reserva, el viaje de Barón a Tucumán para conocer a la familia de su novio se filtró hace días.
Sin ir más lejos, las especulaciones fueron más allá y se barajaron versiones de embarazo que ella tuvo que salir a negar.
A mediados de agosto comenzó a salir con López pero, lejos de mostrarse en redes sociales o hablar del tema, decidieron mantener un bajo perfil. A finales de noviembre en una entrevista con Implacables (El Nueve), el ‘Tucu’ sorprendía al dar detalles de su relación con ‘Momo’, el hijo de su pareja.
A pesar de haber negado las versiones de embarazo, hace semanas el Tucu le confiaba a revista Caras sus ganas de ser papá. “Ahora paso a ser un cuarentón, una edad en la que yo me imaginaba un señor de traje y zapatos con hijos. Pero no pasó hasta ahora. Ser papá es un deseo que me gustaría a full y me pasó en los últimos años cuando fui tío. Siempre pensé que sería una genial idea”.