Hace 11 días, Rosa Gabriela Frías había salido de su domicilio en San Cayetano y al ver que no volvía su familia empezó a buscarla, y hasta denunció que había desaparecido. Pero, tras varios días sin saber su paradero, se comunicaron con los parientes y le dijeron que la mujer había muerto y que la habían enterrado como NN.
Frías, de 45 años, había sido atropellada el mismo día que salió de su domicilio. El choque, que se produjo en la vía pública y cerca de la Comisaría Seccional 11, hizo que perdiera su vida. Pero tanto ni la Policía, como desde la morgue, intentaron buscar a algún familiar o alguien cercano para lograr conocer sus datos e identificarla, y fue enterrada en el Cementerio del Norte.
Su familia, quien había realizado la denuncia y había dado sus características principales para que la reconozcan, sufrió al recibir la noticia y ahora quieren saber qué fue lo que realmente pasó. Según los vecinos del lugar, la mujer fue embestida por un hombre que manejaba una motocicleta y que hasta ya estaría identificado.