En pocos minutos, un comerciante sufrió un importante robo de su loca, en calle Italia al 3115. Cuando se disponía a abrir el mismo, seis sujetos, quienes tenían aspecto joven, con gorras y camisas de grafa de color marrón, ingresaron a su tienda y se llevaron $700 mil en efectivo y un teléfono celular.
El dueño del lugar, aseguró que no logró reconocer ni verles el rostro a los atacantes, debido a que también llevaban puesto el cubrebocas. La modalidad del robo fue que tres entraron al lugar y otros tres esperaron en las motocicletas para luego fugarse con el motín robado.
La situación ocurrió cerca de las 8.40 del lunes, cuando el propietario se prestaba a abrir junto a dos de sus empleados. El mismo, agregó que no posee cámaras en el lugar y que por la rapidez de la acción, no logró ver por dónde escaparon los malhechores.
La denuncia fue tomada por la Unidad Fiscal de Turno de la Policía, quien se encuentra tras los pasos de los seis sujetos. Desde la entidad, aseguraron que tomaron todas las medidas dispuestas de procedimiento para estos casos, y que buscarán la palabra de un posible testigo de la zona.