Una familia que vive al lado de las instalaciones del Club Social y Deportivo Famaillá pasó un día de terror. Al no encontrar a su pequeño bebé de un año, la madre comenzó intensamente a buscarlo hasta encontrarlo en el vestuario del club, y luego lo llevó al Hospital de esa provincia porque veía tenía lesiones.
En la revisación, llevada a cabo por los médicos del lugar, se constató que el pequeño había sufrido abuso sexual. Testigos admitieron que los causantes del aberrante hecho podrían ser dos hombres que trabajan en la institución y viven allí.
Ante lo sucedido, los oficiales atraparon y trasladaron a la Comisaría a los sujetos de 56 y 22 años, el primero, dijo ser el casero del lugar y el segundo su hijastro, ambos admitieron vivir dentro de las instalaciones del club.
Los directivos no salieron todavía a dar ninguna explicación y padres que envían a sus hijos a realizar deportes en el lugar piden que estas personas sean desalojadas ya mismo por temor a que pueda ocurrirle lo mismo.