Tras pasar el día con sus allegados en un balneario ubicado en El Cajón, Burruyacu, Antonio Roberto Mamaní falleció en horas de la noche del miércoles producto de lo que sería una descarga eléctrica.
A pesar de que las autoridades se encuentran todavía investigando para determinar los motivos de su deceso, todo indica que el hombre de 28 años, habría agarrado con sus manos un tensor de un poste del alumbrado público y no advirtió que este estaba con una fuga de corriente lo que le dio una descarga eléctrica que terminó con su vida.
Tras el percance, Mamani fue trasladado de dicho balneario hasta el CIC de la villa Benjamín Araoz en un vehículo particular y posteriormente al Hospital de Burruyacú en una ambulancia del 107 ingresando el mismo ya sin signos vitales.
Inmediatamente se dio intervención a la unidad Fiscal de Graves atentados Contra las personas, donde se dispuso que se dé intervención al médico de policía y criminalística y que se realice la autopsia para corroborar la causa de su fallecimiento.