Este jueves por la tarde, un hombre de Los Vallistos fue sorprendido por la Policía del lugar en la vía pública. Al ver a los oficiales, el sujeto escondió algo entre su ropa y huyó para evitar ser atrapado, pero los uniformados lograron acorralarlo en su domicilio y hallaron 50 plantines de marihuana en el fondo de su casa.
Tras lograr atraparlo, detectaron que el hombre de 38 años no poseía ningún arma y consideraron que había tirado el objetivo mientras escapaba. Pero, para la sorpresa de los oficiales, en el domicilio, detectaron la presencia de 48 plantas de marihuana de distintas formas y tamaños y tres con mayor altura.
Por el hallazgo, se dio la intervención a la División de Drogas Peligrosas que terminó confirmando que se trataban de plantines de cannabis. El inquilino del lugar, un hombre de 47 años, aseguró que se trataba de plantines para consumo propio.Se puso en conocimiento al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán que ordenó el secuestro de las plantas, pero que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de los dos hombres.