La llegada de la vacuna está pronto a concretarse y en Tucumán siguen los preparatorios para realizar una vacunación masiva que será histórica para la provincia.
Este jueves, la ministra de Salud Rossana Chahla, visitó algunos nodos donde se aplicarán las dosis que recibirán alrededor de 300 mil tucumanos contra el virus que afectó a gran parte de la población mundial.
El 107 de Yerba Buena; el Vacunatorio de la Familia; la Maternidad; el hospital Avellaneda y la Sede Central del 107, son algunos de los lugares en que los elegidos para ser inyectados deberán asistir para que se les dé el medicamento contra el Covid-19.
Desde la cartera sanitaria, ya confirmaron que los primeros en recibir la dosis será el personal de la salud, personas mayores de 60 años y entre 18 a 59 con patologías que puedan afectar en caso de que se infecten.
La intención del ministerio, es vacunar alrededor de 30 mil personas por día para así lograr en diez días, alcanzar todos los tucumanos que recibirán el medicamento.